Nolberto Solano criticó a Neymar tras el partido ante la selección peruana

Dos días después del polémico arbitraje en el encuentro entre la selección peruana y Brasil, el asistente técnico de Ricardo Gareca, Nolberto Solano fue entrevistado en el programa ‘Closs Continental’, que conduce el conocido relator Mariano Closs.

En algunas de las declaraciones de Nolberto Solano, el exjugador de la selección peruana y Boca Juniors, elogió la calidad de juego de Neymar, pero también criticó su excesiva exageración en las faltas que recibe: «Pareciera que Neymar pesara 2kg cuando lo tocas un poco, es increíble que le hayan dado el segundo penal. Deberían ponerse de acuerdo en cuándo van a revisar al VAR».




El polémico penal cobrado a Neymar en el segundo tiempo, cuando el encuentro todavía estaba en empate 2-2, fue cuestionado en muchos programas deportivos de Sudamérica. Mariano Closs fue uno de ellos, ya que según su percepción la historia pudo ser distinta.

«Ojalá que no necesiten ese punto para clasificarse, quizás luego de un año nadie se acuerda de este partido, pero crea problemas si pudo darte la clasificación», comentó Closs a Nolberto Solano en la entrevista.

Tras el penal, unos minutos después Carlos Zambrano fue expulsado por una fuerte entrada a un rival. Debido a la tarjeta roja, el defensor estará ausente para el duelo de Elimintorias ante Chile por la tercera fecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *