No todas son malas para River: se lesionó Pratto pero se recuperó una figura importante

Cada vez falta menos para que River Plate vuelva a jugar un partido oficial. Será el próximo 17 de septiembre, nada más ni nada menos que como visitante de Sao Paulo por la tercera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.

De esta manera, el equipo que comanda tácticamente Marcelo Gallardo retomará la actividad luego de más de seis meses de un descanso obligado por la aparición de la pandemia del coronavirus. Y se sigue preparando para ello.

En ese contexto, este lunes arrancó con una muy mala noticia para el Muñeco: se lesionó Lucas Pratto y está prácticamente descartado para el mencionado encuentro en territorio brasileño. Una variante menos para el ataque Millonario.

Igualmente, un rato más tarde llegó la noticia que Gallardo y todo su cuerpo técnico estaban esperando: Paulo Díaz, una pieza importante en el sector defensivo de River, recibió el alta médica y ya se puso a disposición del equipo.




El chileno se había lesionado el pasado 18 de agosto, sufriendo una distensión en el gemelo derecho, lo que puso en duda su presencia frente a Sao Paulo. Sin embargo, el exjugador de San Lorenzo de Almagro se recuperó rápidamente.

Ahora resta esperar para ver si Gallardo decide colocar a Díaz en el equipo titular o si finalmente apuesta por otros nombres. Lo que es cierto es que el estratega está analizando la posibilidad de volver a la línea de cuatro hombres en el fondo.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *