No nos olvida: Edinson Cavani recordó a Perú después de una polémica contra Uruguay

Se juegan las eliminatorias sudamericas y pasa todo lo impredecible. Los goles y las emociones son constantes durante todo el día.

Jugadores, hinchas y periodistas viven los partidos de sus respectivas selecciones. Hay como siempre algunos que ganan y otros que pierden.

Uruguay, por ejemplo, cayó contra Ecuador y no faltaron polémicas. De hecho, en lo que pudo ser el 1-1 de Uruguay cobraron un offside muy justo que trajo recuerdo en la Celeste.




Y es que Edison Cavani se acordó del partido en la Copa América de Perú en que la Blanquiroja venció por penales a la Celeste. Ahí, el delantero del Manchester United anotó un gol que le terminaron anulando por una muy justa posición adelantada.

Entonces, el atacante charrua subió una historia a su Instagram. Ahí, con una imágen, compara las dos polémicas jugadas que perjudicaron a su equipo. 

Así, Edison Cavani recordó a Perú y una jugada que aún hoy da que hablar: un offside que le dio el pase a la Blanquiroja en lo que sería una semifinal histórica con Chile ¡No nos olvida!   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *