No fue el árbitro: Juan Carlos Oblitas reveló qué molestó a Ricardo Gareca

El director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol, Juan Carlos Oblitas ofreció una entrevista un día después de la derrota de la selección peruana ante Brasil por 2-4 en la segunda fecha de las Eliminatorias.

Como era de esperarse, Juan Carlos Oblitas no estuvo conforme con el arbitraje: «Un arbitraje pésimo. No seamos ingenuos, lo de Julio Bascuñán fue maliciosamente tendencioso, desde todo punto de vista. Él venía precedido de varios problemas», dijo en entrevista a El Comercio.




Juan Carlos Oblitas también habló de la incomodidad de Ricardo Gareca, que no fue por el arbitraje, ya que el técnico había indicado en conferencia de prensa que hay ocasiones donde los árbitros no tienen un buen día.

«Ricardo tiene una claridad que este grupo ha entendido, lo único que le ha molestado es la expulsión de Carlos Zambrano (luego del polémico penal cobrado a favor de Brasil). Nosotros no podemos jugar con diez hombres y menos con Brasil».

Sobre el reclamo que presentarán, dijo: «Yo creo que ya tendríamos que ir preparando algo y reaccionar lo más pronto posible. Lo que toca es un reclamo formal, firme y sereno. Que deje en claro lo que ha sucedido acá, no sé muy bien cómo irá ese tema porque no nos compete directamente».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *