No es Mario Salas: Coki Gonzales y su culpable del mal momento de Alianza

Alianza Lima arrancó el año con todo. Las contrataciones de los mejores jugadores del medio local y la repatriación de muchos seleccionados ilusionó a los hinchas blanquiazules.

Rápidamente, sin embargo, los aficionados se comenzaron a desilusionar. Las indisciplinas de algunos jugadores y los malos resultados terminaron en la renuncia de Pablo Bengoechea.

Llegó entonces Mario Salas. Las cosas, hay que decirlo, no cambiaron hasta hoy. El chileno no consigue sacarle el mejor rendimiento a los jugadores y los resultados son adversos.

Por ello, el DT recibe muchas críticas. Coki Gonzales, sin embargo, mira para otro lado y considera que él no es el principal responsable. 




«Creo que el que menos responsabilidad tiene en la crisis de Alianza es Mario Salas», comenzó el periodista tras la derrota ante UTC. «Al FONDO BLANQUIAZUL!!!!!!!!!», escribió entonces agregando que son «los grandes culpables».

Así Coki Gonzales insistió en responsabilizar a este grupo antes que al entrenador. Obviamente, esto generó polémica ¡Picante! 




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *