No entiende el problema: Juan Carlos Oblitas habló del momento de Beto Da Silva

Beto Da Silva llegó a Alianza Lima como una de las opciones en ataque de Pablo Bengoechea, pero hasta antes de la pandemia generada por el coronavirus, Beto solo pudo disputar dos partidos, el clásico del fútbol peruano que terminó a favor de los cremas y la caída ante Nacional de Uruguay por la Copa Libertadores.

Después de esos partidos, Beto Da Silva volvió a sufrir de lesiones. Pudo tener minutos ante la San Martín, pero para mala fortuna tuvo que ser cambiado por lesión. El reporte médico indica un desgarro en el muslo derecho con un pronóstico de recuperación de al menos 3 semanas.




Ante el malo momento de Beto Da Silva, Juan Carlos Oblitas, director deportivo de la Federación Peruana de Fútbol se mostró sorprendido por el presente del delantero: «Desde que Beto Da Silva se fue de Sporting Cristal, su carrera ha sido una constante de paras. No comprendo en dónde está el problema. Todos sabemos de su talento», dijo en entrevista a Gol Perú.

Beto Da Silva es uno de los delanteros peruanos con mayor proyección, teniendo en cuenta sus 23 años. Sin embargo, las lesiones le afectan en cada temporada. El atacante ya fue parte de la convocatoria de Ricardo Gareca. Fue llamado el 2016 para las fechas dobles ante Chile (caída 2-1) y con Argentina (empate 2-2).




Según declaraciones de Daniel Ahmed a Líbero, Beto Da Silva no la está pasando bien: «Es un tema que le está afectando mucho como persona, esta muy dolido. Los problemas necesitan soluciones y hay que buscar desde el plano médico».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *