Ni Dayro ni Uribe, América ya presentó oferta para el reemplazo de Rangel

El próximo 8 de septiembre se jugará el partido de ida de la Superliga entre América de Cali y Junior de Barranquilla, juego que marcará el reinicio del fútbol en Colombia, luego de que todo se paralizara por la pandemia del nuevo coronavirus en el país.

Este juego, además, servirá de preparación para los jugadores de ambos equipos que el próximo 16 de septiembre también reanudarán sus compromisos en la fase de grupos de la Copa Libertadores y los dos partidos de la Superliga serán su única preparación.

Sin embargo, entre los seguidores del América de Cali hay preocupación porque el goleador Michael Rangel ya no está en el equipo y todavía no se ha concretado quién será su sucesor, a pesar de los numerosos rumores que hubo en los últimos meses.

Dayro Moreno y Fernando Uribe fueron los que picaron en punta para ser contratados, a principio de esta semana, pero finalmente ninguno de los dos será el elegido para completar el ataque del cuadro dirigido por el entrenador Juan Cruz Real.




Desde Argentina se confirmó que el delantero Juan Cruz Kaprof fue el elegido por las directivas del América de Cali, quien quedó libre luego de su paso por Arsenal de Sarandí y ya tiene en manos la oferta para que juegue en el fútbol colombiano.




Kaprof en la última temporada en la Primera División de Argentina marcó 6 goles en 17 partido e hizo 4 asistencias. El jugador de 25 años ha jugado también en Atlético Tucumán, Defensa y Justicia, Metz de Francia, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *