Navarro Montoya anunció que deja su cargo en Boca

El ‘Mono’ Navarro Montoya anunció mediante sus redes sociales que no seguirá vinculado a Boca al menos por un tiempo. El histórico arquero había sido elegido por Juan Román Riquelme para coordinar las Inferiores del club, buscando que una misma forma de juego se mantenga en cada categoría y los chicos suban a Primera con ese chip instalado.

De igual manera, pocos meses después de asumir en su cargo y pandemia de por medio, debió decir adiós por temas que no quiso detallar, pero dejando en claro que la prioridad para él siempre será el bienestar de su familia y seres queridos.

«Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atletico Boca Juniors, cómo Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles», comenzó relatando por Twitter.




Luego, agregó: «Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club».

Explicando un poco el por qué, dijo: «Son tiempos difíciles, dolorosos, con muchas pérdidas irreparables en personas cercanas a mis afectos. Tiempos en los que estar junto a mi señora y mis hijos, son de absoluta prioridad para mi y mi familia».




Para cerrar, con mucha emoción de por medio, soltó: «Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado, ha sido muy fácil y placentero hacerlo, son personas de bien y de gran calidad profesional, me han enriquecido en todos los sentidos. Se que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *