Narrador de GolPerú: «Federico Rodríguez empieza a rondar La Victoria»

Alianza Lima no sabe qué hacer. El 2020 ha sido para ellos el peor año después de muchos. Los resultados, el comportamiento de sus jugadores y la gestión dirigencial han dejado mucho que desear.

En la mitad del año, cuando recién arribaba Salas, 3 jugadores importantes se fueron. Hablamos de Adrián Balboa, de Federico Rodríguez y de Luis Aguiar.

En las últimas horas, con la carencia de jugadores en el equipo, uno de ellos comenzó a sonar nuevamente. Hablamos del Pelado, que en su momento fue muy criticado por fallarse algunos goles con el club. 




De esto se comenzó a especular y Giancarlo Granda de GolPerú brindó información. Aseguró que podría volver y que no tendría ningún inconveniente para jugar este mismo año ya que ya está inscrito. 

«Con el libro de pases cerrado, el nombre de Federico Rodríguez empieza a rondar La Victoria. El delantero uruguayo está libre y no cuenta como fichaje ya que ya está inscrito en la FPF. Alianza Lima necesita goles», escribió el comunicador.

Otras fuentes como José Varela también ven esta posibilidad: «El delantero uruguayo Federico Rodríguez tiene opción para jugar en el fútbol de su país pero desea seguir su carrera en un club del extranjero y Alianza Lima, institución donde lo trataron bien, es su prioridad. Personalmente tiene todo en orden y espera el llamado».

Así, el Pelado estaría pronto a volver a Alianza ¡Interesante!




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *