Mucha maldad: River subió una foto de Quintero y los hinchas trollearon a Boca

Por estos tiempos, el fútbol argentino se encuentra completamente detenido como consecuencia de la pandemia del coronavirus y todavía no hay demasiadas precisiones en torno a su regreso.

Por ende, los hinchas de los distintos equipos argentinos deben entretenerse con otras cosas. Y las cuentas oficiales de los clubes en las redes sociales se muestran muy activas para lograr ese objetivo.

Precisamente, eso se notó este domingo, cuando la cuenta de River en Twitter compartió una fotografía de Juan Fernando Quintero festejando un gol de una manera muy particular. Pero eso no fue todo…




Al mismo tiempo, River emitió una consigna que consistió en ponerle un título a dicha imagen. Por supuesto, los hinchas de la entidad del barrio porteño de Núñez no dudaron y se acordaron de Boca.

Inmediatamente, la publicación se llenó de comentarios trolleando al rival de toda la vida. Por supuesto, los objetivos de esas burlas tenían un momento en común y es el que todo el mundo esperaba.

Si bien el trolleo fue amplio, lo cierto es que el foco principal tuvo que ver con la final de la Copa Libertadores de América desarrollada en Madrid, cuando River venció a Boca y Quintero fue determinante.







 







 







 







 







 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *