Molestó: Ricardo Gareca y la FPF estarían disgustados por ampay de Advíncula

Luis Avíncula fue noticia en los últimos días por algo que no tiene nada que ver con fútbol. Se le vinculó con Sheyla Rojas, personaje representativo de la televisión nacional.

De este ampay se habló mucho. Igual, hay que dejar claro que ambos están solteros y pueden hacer de su vida privada lo que deseen.

Obviamente, Advíncula es una figura pública y es representante de la Blanquiroja. Esto hace que tenga más responsabilidad en sus hombros a la hora de decidir sus acciones.

De hecho, por su exposición en los medios, un periódico local como Líbero aseguró que la noticia no habría caído demasiado bien en la Videna. 




Según sus fuentes, «en la propia Federación Peruana de Fútbol (FPF) hay malestar por lo visto en el lateral del Rayo Vallecano». Esto incluiría al propio Tigre Gareca.

Hay que recordar, además, que el lateral peruano ya fue sancionado y dejó de ser convocado por un tiempo. Él mostró su arrepentimiento y volvió con fuerza. Ahora, en una situación que no parece tan grave, vuelve el peligro por sus convocatorias ¡Ojalá no pase nada! ¡Fuerza Lucho!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *