Millonarios tendría tres bajas sensibles en cara al reinicio del torneo

Falta muy poco para que Millonarios vuelva a la actividad. Este sábado en condición de visitante el conjunto albiazul tendrá la necesidad de sumar ante Deportivo en un encuentro que se jugará a las seis de la tarde.

En las filas de la tienda azul la concentración no desaparece y el pensamiento está en el siguiente rival en el calendario. Alberto Gamero reconoce el actual momento de su equipo y luchará por un triunfo que le permita acomodarse de una mejor manera en la tabla de posiciones.




Desafortunadamente el parón también generó algunas ausencias y momentáneamente el conjunto embajador no contaría con la presencia de tres futbolistas en el plantel profesional.

La primer baja es la de César Carillo, quien no estará con el plantel por un mes. Otro jugador que lo acompaña es Juan Pablo Vargas un hombre que no ha podido entrenarse por algunas molestias musculares.




Por último, el estratega anunció que están preservando a Cristian Bonilla, arquero que había presentado algunas molestias físicas. En caso de no alcanzar a estar en forma el encargado del portico azul en su primer partido del segundo semestre del 2020 sería Christian Vargas.