Mala noticia para Boca: Brunetta tiene todo listo para irse a otro equipo

Durante un largo tiempo, Juan Brunetta fue uno de los objetivos principales de Boca Juniors para el presente mercado de pases. Es que el volante ofensivo de Godoy Cruz de Mendoza venía exponiendo muy interesantes rendimientos.

Sin ir más lejos, el futbolista de 23 años de edad y nacido en la provincia de Córdoba supo manifestar que su ídolo máximo es Juan Román Riquelme, actual vicepresidente del útlimo campeón que tiene el fútbol argentino. Pero no hubo final feliz.

Es que en las últimas horas hubo grandes avances para que Brunetta, que también supo defender las camisetas de Arsenal de Sarandí y Belgrano de Córdoba, inicie su primera aventura en el viejo continente, más precisamente en Italia.

El equipo que está a absolutamente nada de confirmar su fichaje es el Monza de la Serie B -segunda categoría del fútbol italiano-, conjunto que tiene al mismísimo Silvio Berlusconi, expresidente de Milan, como propietario.




Monza tiene como objetivo primordial llegar a la Serie A de Italia en la próxima temporada y está moviéndose fuerte en el mercado de pases con la idea de armar un buen equipo. Por ende, Brunetta podría darle un salto de calidad.

De hecho, el medio de comunicación mendocino ‘Los Andes’ aseguró que desde Italia solamente están esperando que se confirme la liberación de un cupo para oficializar la contratación del hombre que viene de jugar el Torneo Preolímpico con la Selección Argentina.