Luego de anunciar su retiro, Fabbiani concretó su regreso a River

Luego de su reciente aventura en Deportivo Merlo, equipo de la cuarta categoría del fútbol argentino, Cristian Fabbiani decidió ponerle punto final a su carrera como profesional. Lo hizo en medio de una pandemia que le jugó claramente en contra.

A los 37 años de edad, el Ogro colgó los botines luego de haber defendido también las camisetas de Lanús, Palestino, Beitar Jerusalén, Cluj, Newell’s Old Boys de Rosario, River Plate, All Boys, Independiente Rivadavia, Sport Boys Warnes y Estudiantes de San Luis.

Sin embargo, casi inmediatamente, el potente delantero que siempre fua apuntado por su exceso de peso concretó su regreso al elenco Millonario, el club de sus amores. ¿Para jugar nuevamente? Sí, pero en el equipo Senior de los de Núñez.

Sin ir más lejos, por intermedio de sus redes sociales oficiales, el equipo Senior de River anunció el desembarco de Fabbiani. Lo hizo pensando en la próxima temporada, teniendo en cuenta que todavía no está permitido el desarrollo de dicha disciplina.




De esta manera, Fabbiani se incorporará a un equipo que tiene a varios exjugadores de renombre entre sus filas y que es liderado por Ariel Arnaldo Ortega, alguien al que Fabbiani conoce bien de su aventura como futbolista de River.

Cabe destacar que el exdelantero defendió la camiseta Millonaria entre 2009 y 2010 y no rindió como se esperaba. Durante dicha estadía, el artillero logró disputar 32 partidos oficiales en los que solamente pudo aportar tres goles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *