Los tres objetivos que deberá cumplir Alberto Gamero en cara a la reanudación del FPC

Faltan pocos días para que Millonarios regrese a las canchas. El próximo sábado en condición de visitante, el conjunto Embajador se medirá ante el Deportivo Cali en un duelo que debía jugarse en la fecha 6 del campeonato colombiano.

Por el momento la campaña no es nada buena y el equipo bogotano se encuentra en la posición 17 con una cosecha de 6 puntos. Alberto Gamero reconoce esta realidad y trabajará para revertir su suerte en el certamen.

Para este torneo que se reanuda dentro de pocos días Gamero tendrá que cumplir una serie de objetivos con el propósito de mejorar el panorama del cuadro albiazul.

El primero de ellos será la zona defensiva que es uno de los dolores de cabeza en todos los equipos, en Millos no es la excepción y por esta razón se cubrirá este lugar con Matías de Los Santos, quien pondrá su experiencia a disposición del conjunto capitalino.

Como segundo reto se percibe las reformas en un mejor ataque teniendo en cuenta la ausencia del costarricense José Guillermo Ortíz. Para suplir esta salida, al plantel capitalino arribó Ricardo Márquez, quien posiblemente tenga la oportunidad de brillar teniendo en cuenta su talento en el último sector de la cancha.

Por último,  la clasificación a la siguiente instancia del campeonato será uno de los objetivos que Gamero deberá cumplir en este segundo semestre del año sin dejar de lado la participación en la edición 2020 de la Copa Sudamericana en donde el equipo buscará alcanzar las instancias definitivas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *