Los tres delanteros que podrían llegar a Alianza Lima con Mario Salas

Corría junio del 2019 y una mala noticia les llegaba a los hinchas de Alianza Lima. En aquella oportunidad, Mauricio Affonso, un delantero que les había dado alegrías, dejaba el club.

En su lugar, llegaron dos uruguayos: Federico Rodríguez y Adrián Balboa. De estos dos, el que más destacó fue el segundo no solo con goles, sino también con juego y asistencias. 

Para este junio del 2020, su continuidad en Alianza Lima está en duda. Su prestamo termina y si no compran su pase volvería a Belgrano. Hoy por hoy, se sigue negociando su continuidad.

Igual, en caso no puedan retenerlo, en Alianza ya están barajando nombres. Para ello, también importa la opinión de Mario Salas. Según el diario Líbero, 3 delanteros estarían en carpeta. 




Luciano Pons quien estuvo en San Martín de Tucumán, Sebastián Ribas de Rosario Central y Cristian Menéndez del Puebla de México son las opciones.

Cada vez falta menos para el torneo y lo ideal sería que se incorpore al equipo lo antes posible. Antes, sin embargo, deberá definirse la situación de Rocky ¡Se vienen días decisivos! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *