Locura total: aparecieron drones y se suspendió la práctica de Argentina

Si bien no jugó bien y por momentos hasta sufrió, la Selección Argentina debutó en las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo de Qatar 2022 con una victoria por la mínima diferencia como local de Ecuador gracias a un tanto de penal de Lionel Messi.

Pero no hay descanso: este martes, la Albiceleste afrontará el compromiso correspondiente a la segunda fecha del mencionado certamen. No será un partido sencillo para los de Lionel Scaloni, que se presentarán en la altura de La Paz contra Bolivia.

Para este partido, el mencionado director técnico argentina tiene algunas dudas, sobre todo en el lateral derecho de la defensa y en el medio, donde Marcos Acuña culminó el encuentro contra Ecuador con una molestia que podría marginarlo de este juego.

Bajo esa órbita, este lunes, Argentina llevó a cabo su entrenamiento en territorio boliviano. Pero, en medio de los trabajos, se encontró con una visita realmente inesperada que generó la automática suspensión de la práctica.




¿Qué sucedió? Según informó el periodista deportivo Hernán Castillo, dos drones irrumpieron en el estadio donde entrenaba Argentina, lo que generó la furia de toda la delegación y desencadenó en la abrupta culminación de las tareas.

Posteriormente, los artefactos quedaron en manos de la policía local, que catalogó el hecho como delito informático. Al mismo tiempo, dichas autoridades ya tendrían identificados a los autores intelectuales y materiales del hecho.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *