Listos los convocados de América de Cali para el juego de ida de la Superliga

Todo está listo, el fútbol profesional colombiano está de regreso y, este martes, Junior de Barranquilla y América de Cali se enfrentarán en el partido de ida de la Superliga, el torneo que enfrenta a los dos campeones del último año.

Para el cuadro escarlata, además de ser el primer partido oficial tras el parón por la pandemia, será el estreno del nuevo director técnico, Juan Cruz Real, de quien no se tienen muchas expectativas entre los seguidores del equipo, pero que tendrá la responsabilidad de liderar el proyecto campeón que dejó Alexandre Guimaraes.

Cabe resaltar que América ya no contará con dos de las figuras del equipo campeón en diciembre del año pasado, tras las salidas del goleador Michael Rangel y el buen volante ofensivo argentino Matias Pisano, quienes ya están en otros clubes.




Cruz Real en rueda de prensa anunció que Adrián Ramos será el capitán del equipo en su proceso y ya están listos los convocados para el partido en el estadio Romelio Martínez, de Barranquilla, el próximo martes 8 de septiembre.

Estos son los convocados:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *