Liga 1: «Alianza o la U no podrían ser locales en sus estadios»

El coronavirus detuvo el fútbol en el mundo entero. La mayoría de ligas dejaron de jugarse y la peruana no fue excepción. En marzo todo se frenó y poco a poco la pelota está volviendo a rodar. 

En Perú esto no fue excepción. La temporada arrancada en este año tenía 6 fechas jugadas y por el COVID-19 tuvo que suspenderse hasta nuevo aviso. Recién en junio se comenzó a gestionar su vuelta.

La última semana los equipos han comenzado a pasar las pruebas médicas y todo va quedando listo para el regreso de las prácticas. Luego de esto solo queda el torneo.

Se confirmó hace algunas semanas que el formato cambiará y se jugará todo en Lima. En la última entrevista de Víctor Villavicencio en RPP, habló y dijo que habrían incluso más novedades.




«En principio, Alianza o la U no podrían ser locales en sus estadios por tratarse de una neutralidad. No es confirmado, pero en principio es eso», señaló el gerente de la Liga.

Además, se confirmó que jugadores podrán cambiar de equipo en el apartura, es decir que Manco y Deza podrán estar en Grau y Binacional respectivamente. La fecha para el inicio del torneo sería el 7 de agosto. Igual, todavía falta mucho pan por rebanar.







 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *