Le tiene harta fe: «Paulo de la Cruz es un jugador vendible al exterior»

Universitario viene bien desde lo deportivo. Está puntero en la Liga 1 y ya salió campeón del apertura a falta de tres fechas para el fin de la primera parte del torneo. 

Más allá del buen momento, no hay que olvidar su mala gestión a lo largo del tiempo. Los Cremas no campeonan el torneo nacional hace 7 años y los hinchas cada vez presionan más.

Otro dato que preocupa en Ate pasa por los pocos juveniles que están sacando. Después de la generación de Polo y Flores ninguno ha destacado. El último que salió fue Roberto Siucho y no dejó demasiada marca en el fútbol internacional.




Por ello, hay algunos que están mirando para adentro y no ven demasiada proyección. Según algunos periodista, sí la hay, por ejemplo, en Paulo de la Cruz.

Elejalder Godos, por ejemplo, twitteó: «No creo que Universitario deje ir a su volante del futuro Paulo de la Cruz. Es un jugador vendible al exterior. Es verdad, debe tener más oportunidades».

Con este comentario, le dejó un consejo: «Paulo de la Cruz debe tener calma y paciencia. Falta el clausura». Obviamente, en los comentario en twitter, lo destrozaron ¡Muy polémico el tio!










 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *