«Ladrón, dejas mal a tu país»: Los gritos de los hinchas al árbitro Bascuñán

La selección peruana cayó en casa por 2-4 ante Brasil con una polémica actuación del árbitro chileno Julio Bascuñán. Mientras se jugaban los últimos minutos del partido, un grupo de hinchas que se encontraban en una de las tribunas del Estadio Nacional insultaron al árbitro.

Tras la salida del Estadio, la terna arbitral volvió a ser insultada. El juez chileno cobró un penal polémico a Brasil que significó el 2-3 para Brasil. Neymar fue el que recibió la falta y el encargado de ejecutar el cobro que terminó en gol.




La prensa internacional también se mostró disconforme con la actuación del árbitro, ya que no acudió a revisar el segundo penal a Brasil, pese a que estuvo muchos segundos conversando con los jueces del VAR.




Tras el partido, Ricardo Gareca se refirió a la actuación del árbitro en conferencia de prensa: «Yo estoy enfocado en el juego y tenemos que superar que a veces los arbitrajes no tienen el relieve o un buen día».

La próxima fecha de Eliminatorias será en noviembre. La selección peruana enfrentará a Chile y Argentina los días 12 y 17. Carlos Zambrano fue expulsado ante Brasil, por lo que no estará presente ante Chile.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *