La promesa de Arias a todo Colombia: «Trabajaré para llegar a la Copa América»

Este lunes 12 de octubre, el programa ‘Nexo’, de ESPN, reveló la entrevista completa que le realizó Melissa Martínez a Santiago Arias en el vuelo que tuvo el jugador de Barranquilla a Bogotá. El lateral habló de su grave lesión y lo que viene ahora para él con la cirugía y la recuperación.

Luego de tanto apoyo recibido, el lateral del Bayer Leverkusen decidió relatar el desafortunado momento que vivió con Colombia enfrentando a Venezuela. Ahora, está enfocado en el largo proceso que debe afrontar para volver a las canchas.

Según le explicó Arias a Melissa, la cirugía de su fractura de peroné la tendrá en Madrid. Durará 8 días en completo reposo y de inmediato comenzará con el trabajo de recuperar la movilidad de su pie. «Me dijeron que la recuperación es un poco dolorosa», explicó el jugador, quien apunta a estar listo en los próximos 5 meses.

Por supuesto, agradeció a todo el pueblo colombiano por los mensaje de aliento, apoyo y aseguró que volverá más fuerte. Eso si, espera devolver todo ese cariño con esfuerzo y sacrificio: «Trabajaremos para volver lo más pronto posible y estar en esa Copa América».

Más palabras de Santiago Arias en su charla con Melissa Martínez:




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *