Junior volvió a los entrenamientos tras la derrota en la Superliga

No queda mucho tiempo para descansar, ya que, el partido de vuelta será el próximo viernes. En Junior el golpe fue bastante fuerte y el plantel retornó a las prácticas con el propósito de mejorar su panorama en el duelo que se disputará el próximo viernes en el imponente Pascual Guerrero.

La noche del duelo en el Romelio Martínez quedó en el olvidó. Si bien el Tiburón tuvo momentos de incertidumbre, el plantel ahora sueña con mejorar su suerte y dar un golpe certero al visitar al conjunto rojo durante su próxima salida.

En esta nueva práctica hicieron presencia los futbolistas que no tuvieron muchos minutos en el duelo de ida de la Superliga. Cristian Higuita y Jefferson Gómez se recuperaron de las molestias y esperan ser de la partida.

La principal novedad en este entrenamiento fue la presencia de Michael Rangel. Por el momento el atacante no es tenido en cuenta por su entrenador pero de igual forma seguirá trabajando a la par de sus compañeros mientras la dirigencia le encuentra un nuevo equipo.

De esta manera Junior ultima detalles para su viaje a la ciudad de Cali en donde buscará recuperarse del 2 a 1 en su contra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *