Junior definió a sus convocados con el objetivo de pegar la remontada en la Superliga

Este viernes los colombianos conocerán a un nuevo campeón en nuestro balompie criollo. En el imponente Pascual Guerrero, América de Cali recibirá al conjunto del Junior en un encuentro que consagrará al mejor equipo de la temporada 2019.

El pasado martes en el Estadio Romelio Martínez se dio el abrebocas de una vibrante definición. En aquel encuentro las emociones no faltaron. Hubo goles, atajadas y una expulsión que dieron el condimento ideal en lo que fue el regreso del fútbol a nuestro país en medio de la emergencia sanitaria que aqueja a todos los países.

El resultado registrado en el partido de ida no le favorece a los barranquilleros, quienes viajarán a Cali con la intención de la remontada.

El último antecedente registrado en esa cancha se dio el pasado 7 de diciembre del 2019 en un encuentro en el que América le ganó por 2 a 0 al conjunto barranquillero y así logró coronarse con una nueva estrella en el fútbol profesional.

Comesaña no baja los brazos y para lograr la levantada citó a 18 jugadores con el propósito de robarse un resultado en una dura plaza. ¿Lo logrará?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *