Jugador x Jugador de Argentina vs. Bolivia

Franco Armani (6): Titubeó en algunos envíos aéreos pero no tuvo grandes errores ni responsabilidad en el tanto boliviano.

Gonzalo Montiel (5): Se proyectó muy poco y no logró gravitar. En defensa tuvo algunas complicaciones con los avances bolivianos.

Lucas Martínez Quarta (5): No expuso la seguridad del partido ante Ecuador y dejó cabecear con total libertad a Martins en el 1-0 local.




Nicolás Otamendi (5): Una vez más, inseguro por abajo y perdiendo en el juego aéreo. Sigue sin encontrar el nivel que supo tener.

Nicolás Tagliafico (5): Intentó con algunas escaladas que no terminaron del todo bien. Por momentos se vio sobrepasado en defensa.

Rodrigo De Paul (5): Buscó ser solidario en la contención pero no tuvo eficacia en esa faceta. En la generación no contó con la claridad necesaria. Aceptable despliegue.

Leandro Paredes (6): Expuso dos caras: en la distribución de la pelota se mostró impreciso pero fue muy peligroso con sus disparos desde fuera del área.

Exequiel Palacios (6): No había aportado ni en la contención ni en la generación pero en los minutos finales del primer tiempo mejoró y fue clave en el gol del empate.

Lionel Messi (6): Comprometido, buscando la pelota y siendo vertical. Tuvo efectividad dispar en sus intentos.

Lautaro Martínez (6,5): Luchó de principio a fin. Venía perdiendo más de lo que ganaba hasta que, en la última, peleó y encontró el empate.




Lucas Ocampos (7): Una topadora por el sector izquierdo, exponiendo un enorme resto físico y desequilibrando permanentemente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *