Juan Cruz Real confía ciegamente en el trabajo de Adrían Ramos

América comenzará dentro de muy poco su regreso a la actividad. El conjunto de la ciudad de Cali tendrá varios retos que atender en este segundo semestre del año y su entrenador reconoce que en este nuevo ciclo su equipo debe lograr resultados importantes en los tres torneos que disputará.

En charla con ESPN, Juan Cruz Real tuvo tiempo para referirse a uno de los jugadores más desequilibrantes de su plantilla. «Para mí Adrián Ramos es 9 y apostamos grandes esperanzas en que el nos pueda dar un gran semestre tanto en el torneo internacional con la continuación de la Liga».

«Lo vemos entrando muy bien, es una referencia. Adrián ha tenido una gran carrera a nivel internacional
regresó al club con el único fin de devolverle el cariño a la institución»,
sostuvo el entrenador extranjero.

Real reconoce todo el potencial de su delantero y confía plenamente en su trabajo en cara a los compromisos que atenderá su equipo en este tramo del año. «Lo vemos muy compenetrado para sumar en este nuevo proyecto. Tenemos mucha confianza. Personalmente creo que en el centro de ataque por sus características tiene más libertad de movimientos», puntualizó.

El conjunto rojo continúa su preparación para encarar el primer reto que será la definición de la Superliga ante el Junior. El martes en condición de visitante buscará una victoria que le acerque a un nuevo titulo en el fútbol profesional colombiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *