Íntimos fueron por Dos Santos: «Alianza Lima consultó por su situación»

No es un secreto que Jonathan Dos Santos sea un gran delantero para el fútbol peruano. En los dos meses que estuvo en actividad, se ganó a los hinchas cremas con goles y esfuerzo.

Hace solo unos días llegó al Perú para reintegrarse al plantel de Universitario de Deportes. Antes, sin embargo, deberá esperar, como todos, los resultados de las pruebas por COVID-19 y seguir ejercitándose solo. 

En medio de esto, llegó la noticia de que Adrián Balboa dejaba Alianza Lima. Las negociaciones no llegaron a buen puerto y el préstamo del uruguayo no pudo extenderse.

Entonces, comenzó a sonar fuerte de que los victorianos irían por Jonathan Dos Santos. Gustavo Peralta, periodista de Líbero y ESPN, informó sobre la situación.




«Hablé con el representante del 9 uruguayo y desmiente que haya sido ofrecido a Alianza Lima. Confirmó que el atacante va a jugar en la U hasta diciembre sí o sí. Alianza solo consultó por su situación y al ver que no era factible, quedó ahí. Nada más», informó el periodista.

Así, Alianza, si quiere al uruguayo, deberá esperar a diciembre. Se sabe, igual, que siguen en busca de un nueve para ahora, pues remplazar a Rocky es urgente ¡A seguir buscando!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *