Improvisa: el inédito once que mandaría Mario Salas para enfrentar a Melgar

Los Íntimos esta semana recibieron dos noticias positivas. Por un lado, vendieron a Aldair Fuentes y tendrán un ingreso importante. Por otro, sumaron 3 puntos en mesa gracias la desición de la FPF con respecto a su partido contra Binacional.

Por fin, después de más de 6 meses, Alianza Lima pudo sumar de a tres y con eso, salió de los último lugares. Ahora, quieren seguir por esa senda y meter presión a los primeros puestos. 

Problemas también hay dos. Las bajas del club son bastantes. Ascues, Gómez, Cruzado y Salazar no podrán estan por lesión, mientras Beto da Silva, Kluiverth Aguilar y Duclos tampoco estarían. Estos por lesión. 

Hay que decir también que los Íntimos tampoco han podido encontrar su mejor nivel en el campo de juego. Este lunes se enfrentan contra Melgar y Mario Salas quiere seguir mejorando y exponiendo su idea. El resultado también es clave y por lo visto ya habría escogido a sus soldados.




El equipo, por todo lo contado, sería inédito: Butrón; Medina, Rodríguez, Quijada, Rossel; Ballón, Cornejo, Arroé; Ferreyra, Mora y Rubio.

Así, Mario Salas buscaría sumar el primer triunfo de Alianza en cancha desde febrero de este año. Al frente no tendrá a cualquier equipo: el Melgar de Arequipa este lunes a las 11am. no se la pondrá nada fácil.     




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *