Impresionante: camiseta especial de Universitario se agotó en pocas horas

Los grandes equipos de fútbol no solo buscan ganar partidos. Es importante mandar mensajes positivos a la sociedad y también, por supuesto, tener bien posicionada la marca del club.

Alianza Lima, por ejemplo, ha sido elogiada por ambas. Sus esfuerzos en fomentar l fútbol femenino y el trabajo en su departamento de marketing, hay que decirlo, son de admirar. 

La U, el otro grande del fútbol peruano, también ha hecho esto en el pasado y lo sigue buscando. A pesar de sus problemas administrativos, los Cremas estan ahora concientizando sobre enfermedades que preocupan al mundo entero.

Así como lo hicieron en el 2018 con el cáncer de mama, este 2020, los Merengues y la marca que los viste sacaron un par de camisetas en conmemoración por el Día Mundial del Alzheimer.




La prenda fue publicada este martes con gran espectativa y voló. En unas pocas horas, la morada, hay otra gris, se agotó en el portal donde suelen comprarse.

Así, la U va demostrando que tiene mucho potencial para mandar mensajes y además gestionar su imágen, por supuesto, con rédito económico. Bien Cremas ¡A seguir así!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *