Hoy juega Argentina: horario, formación y más

La Selección Argentina comenzó con el pie derecho las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022 si hablamos exclusivamente del resultado. Desde el punto de vista del juego, el conjunto de Lionel Scaloni dejó bastante que desear aunque es comprensible, ya que los jugadores no se veían hace más de ocho meses y tuvieron pocos días de entrenamiento previo.




De igual manera, tras vencer a Ecuador por 1-0 en la Bombonera, un desafío mucho más elevado se les pone enfrente: la segunda jornada es ante Bolivia en La Paz, a 3600 metros sobre el nivel del mar. La altura, un fantasma histórico dentro del mundo del fútbol sudamericano, otra vez se hace presente.

Los datos no son para nada alentadores: la última vez que la celeste y blanca se volvió festejando tras batallar contra la falta de oxígeno y la experiencia de los rivales en dichas condiciones fue en 2005, de la mano de José Pékerman y con el DT actual como jugador dentro de la cancha.

Por su parte, los locales no llegan para nada motivados a este compromiso: sufrieron una dura derrota ante Brasil por 5-0 en la primera fecha, demostrando que a la hora de jugar en el llano verdaderamente se les complica.

La idea de César Farías es salir con: Carlos Lampe; José Sagredo, José María Carrasco, Gabriel Valverde, Jesús Sagredo; Erwin Sánchez, Raúl Castro, Diego Wayar, Alejandro Chumacero; Jhasmani Campos y Marcelo Martins.




Scaloni, por otro lado, sigue con dudas: Franco Armani; Gonzalo Montiel o Juan Foyth, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Marcos Acuña o Exequiel Palacios o Nicolás Domínguez; Lucas Ocampos, Lautaro Martínez y Lionel Messi.

+Estos son los horarios para ver el duelo:

Argentina: 13/10 17:00 horas

Chile: 13/10 17:00 horas

Colombia: 13/10 15:00 horas

Peru: 13/10 15:00 horas

Mexico: 13/10 15:00 horas

Estados Unidos: 13/10 13:00 horas PT / 13/10 16:00 horas ET

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *