FPF no quiere a Lapadula: «Insistir que cambie de opinión no tiene sentido»

Todavía no se sabe si se va a jugar la eliminatoria este año. Hay cierta expectativa por aquellos partidos y la próxima convocatoria, sin embargo puede pasar que no se jueguen por problemas logísticos. 

De igual manera, ya se piensa en quienes podrían conformar la lista de Ricardo Gareca. Hace unos días, hizo un microciclo y llamó algunos jugadores del medio local. 

Igual, hay que decirlo, se sigue hablando de algunos jugadores no elegibles como Gianluca Lapadula. El italiano manifestó en su momento que no quería, sin embargo para algunos había que estar detrás de él. 

Antonio García Pye, gerente de Selecciones de la FPF, habló al respecto. Para él, ya es un tema cerrado y no hay que seguir dándole vuelta.




«(En aquel momento) podía renunciar a Italia y luego de pensarlo dijo que no, no tuvo voluntad. Insistir que cambie de opinión no tiene sentido. Hay bastantes jugadores que sí quieren venir», aseguró el dirigente.

Así, todo parece estar dicho con respecto a Lapadula y la Selección Peruana. Habrá que seguir buscando 9 hasta que Guerrero se recupere. Ya se verá igual si se juega este año ¡Paciencia!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *