Fox Radio: la única venta que volvería completamente loco a Gallardo

Si bien todavía no se ha oficializado, es un hecho ineludible que Juan Fernando Quintero no seguirá defendiendo la camiseta de River Plate. Está todo arreglado para que el volante colombiano continúe su carrera en el fútbol de China.

Esto, sin lugar a dudas, generó una profundiza tristeza en todos los hinchas Millonarios y una preocupación en Marcelo Gallardo, su director técnico. De todas maneras, lo cierto es que Quintero no era titular indiscutido para el Muñeco.

Bajo esa misma órbita, varios integrantes del plantel de River pueden marcharse en el corto plazo. Algunos de ellos son Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Jorge Carrascal y Rafael Santos Borré. Y Gallardo está muy atento a ello.

En cuanto a este tema, en el programa ‘Fox Sports Radio’ se refirieron a la única venta que volvería completamente loco al destacado entrenador de River. Así lo reveló el periodista Alejandro Parmo durante su participación en el programa.




El hombre que Gallardo no quiere perder bajo ningún punto de vista es Borré, quien se ha transformado en una pieza absolutamente fundamental para el ataque de River y para la idea de juego que tiene el estratega de los de Núñez.

Sin ir más lejos, el propio exjugador de Deportivo Cali, entre otros equipos, lanzó una frase recientemente en la que no aseguró su permanencia en el último subcampeón de la Copa Libertadores de América. ¿Qué sucederá?




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *