Esto es Colombia: motel anuncia servicio de Win Sports + para atraer clientes

Ha sido gigante la controversia creada en Colombia debido a la aparición del canal Win Sports + ya que cambió toda la dinámica de cómo ver el fútbol profesional colombiano y ahora hay que pagar una suma mensual para ver en vivo los partidos, tal cual funciona ahora en casi todo el mundo.

Sin embargo, en las redes sociales se ha instalado una campaña con el #LoPagaráSuMadre para incentivar a los hinchas a que no compren la nueva señal y así la idea fracase y regrese el fútbol por la señal normal, sin tener que hacer pagos adicionales.

Lo cierto es que por el momento habrá que pagar y si quiere ver los partidos sin hacerlo tendrá que acceder a plataformas ilegales que retransmiten la señal o ir a sitios que cuenten con el canal y así poder ver los mejores encuentros de cada fecha.

En ese marco, un motel en Cali se las ingenió y para atraer más clientes ha incluido en sus servicios el canal Win Sports + y en una tarjeta de publicidad anuncia que en sus instalaciones cuentan con el canal.




La mencionada publicidad se conoció en las redes sociales y rápidamente se hizo tendencia y los seguidores del fútbol colombiano y los divertidos comentarios no se hicieron esperar, además de varios halagos por el buen mercadeo del motel.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *