Están molestos: indignación en España por Luis Advíncula

Luego del término de la doble fecha de las Elimintorias, los futbolistas de la selección peruana así como de los otros equipos, deben volver a sus respectivos clubes. Uno de ellos Luis Advíncula, sin embargo, el lateral derecho titular ante Paraguay y Brasil tendrá una demora.

El retraso generó incomodidad en el club Rayo Vallecano donde milita Luis Advíncula, según información del periodista español Raúl Granado: «Indignación en el Rayo Vallecano porque Advíncula no llega a Madrid hasta el viernes. La Federación Peruana de Fútbol dice que no ha encontrado un vuelo antes. El Rayo juega el domingo a las 16:00 contra el Español».




Rayo Vallecano milita en la segunda división de España. El equipo del peruano se ubica en la sexta ubicación de la tabla de posiciones con 9 puntos, a 4 del líder Espanyol. Luis juega su tercera temporada en el equipo de Madrid.

A diferencia de otras fechas de Elimintorias, Luis Advíncula no tuvo un buen desempeño. Sufrió mucho al momento de defender tanto ante Paraguay en Asunción como ante Brasil en el Estadio Nacional.

Ante la ausencia de Paolo Guerrero, Christian Ramos y Alberto Rodríguez; Luis Advíncula fue el capitán de la selección peruana ante Paraguay. Advíncula sumá 91 partidos con la blanquirroja.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *