«Esperamos que los árbitros tengan una buena noche»: Sebastián Viera

Solo falta un día para que el balón ruede nuevamente en el fútbol profesional colombiano y se lleve a cabo el torneo de la Superliga entre América de Cali y Junior de Barranquilla, los dos equipos que fueron campeones en el año 2019.

Este lunes, en la rueda de prensa previa al partido de ida, que se disputará en el estadio Romelio Martínez, Sebastián Viera, capitán, y Julio Comesaña, entrenador del Junior, dieron sus impresiones e hicieron un análisis de lo que será el partido.

«Estamos los dos equipos en igualdad de condiciones, hace seis meses que no competimos, las finales son muy parejas y muy peleadas», afirmó Viera, haciendo énfasis a que es muy difícil dar un favorito en las condiciones en que están todos.

También, a Viera le preguntaron sobre la influencia de los árbitros en el partido, ya que el supuesto favorecimiento al América de Cali fue un tema bastante comentado el año pasado, incluso en la final que le ganaron los escarlatas al equipo barranquillero en diciembre.

«No estamos pendientes de los árbitros, estamos pendientes del partido, hoy hicimos una muy buena práctica, afinando los detalles para el partido de mañana, cada uno tiene que hacer el mejor trabajo, esperamos que los árbitros tengan una buena noche».




Finalmente aseguró: «Es un año diferente, vamos a jugar una final después de casi seis meses, obviamente se vuelve diferente, pero no deja de ser una final, y toda final nos encanta jugarla y la tenemos que ganar, así que vamos con la mentalidad de que vamos a una final, esperamos que mañana y el viernes sea para nosotros y nos podamos quedar con el título».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *