Es oficial: Boca confirmó la lista de buena fe para la vuelta de la Copa Libertadores

El próximo jueves, Boca Juniors volverá a disputar la Copa Libertadores de América. Lo hará en medio de un contexto complicado, afectado por la pandemia del coronavirus y sin rodaje futbolístico, ya que no disputó ningún partido en seis meses.

De todas maneras, el elenco Xeneize no pierde las esperanzas de levantar su anhelada séptima Copa Libertadores en una edición que arrancó con un empate como visitante de Caracas y con un triunfo como local de Independiente del Valle.

En esta oportunidad, Boca visitará a Libertad en Paraguay. El compromiso tendrá, además, el condimento de que al Gumeralo lo comanda estratégicamente Ramón Ángel Díaz, uno de los mejores entrenadores de la historia de River Plate.

En ese contexto, este domingo y por intermedio de su cuenta oficial de Twitter, el equipo que conduce Miguel Ángel Russo le puso punto final al misterio y despejó todas las dudas al oficializar la lista de buena fe para la vuelta de la Libertadores.




A la espera de la recuperación de todos sus jugadores y a diferencia de lo que hizo la escuadra Millonaria, Boca aprovechó el cambio del reglamento por parte de Conmebol y utilizó todos los cupos disponibles, incluyendo a 40 futbolistas.

Por supuesto, teniendo en cuenta este listado más que amplio, en la lista entregada por el experimentado entrenador Xeneize aparecieron muchos jugadores juveniles que esperarán tener su oportunidad en el certamen continental.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *