Elo Bengoechea disparó contra dirigencia de Alianza por salida de Balboa

La noticia por la salida de Adrián Balboa fue confirmada por distintos medios este martes cerca al mediodía. El uruguayo, después de un año, abandonaría la institución.

Si bien todavía la institución no lo comunica se conocía que las negociaciones por su préstamo estaban complicadas. Este 30 de junio se acaba su contrato y no habría extensión.

Hay que decir, de todas maneras, que igual el uruguayo arribó a Lima el último viernes para solucionar su situación. Según su versión, continuara o no en Alianza, igual tenía que arribar a suelo peruano.

A pesar de esto, al enterarse de su posible salida, Elo Bengoechea criticó a la dirigencia Blanquiazul. Además, valoró el profesionalismo de su compatriota.




«Su novia, embarazada de casi 6 meses, está en Uruguay. El, por 5 días, vino a Lima a cumplir su contrato con AL», comenzó valorando su profesionalismo. «Si lo hicieron venir por 5 días, que poco humanas son las personas de AL en este caso, ¿no?», se preguntó después. 

«Por eso quiero pensar que los rumores de que no sigue Balboa son eso, rumores», continuó manifestando su incredulidad sobre las noticias. De no ser rumores, finalizó: «hablaría mal de la profesionalidad dirigencial de AL«. ¡Fuerte Elo!







Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *