El Presidente le pega a Bascuñán: «Brasil no necesita la ayuda del árbitro»

Este martes todos estuvimos pendientes de lo que pasó entre Perú y Brasil. Lamentablemente, el protagonista del partido no fue ni un jugador, ni un entrenador por su estrategia. Fue el árbitro por su desempeño. 

Julio Bascuñán inclinó la cancha e incidió en el resultado del partido. Cobró dos penales sin consultar a al VAR y pitó muchas faltas que iban generando la molestia de todos los amantes al fútbol.

Las críticas al réferi vinieron de todos lados. En Chile, España y hasta en Brasil le pegaron al árbitro por hacer lo más facil: favorecer al más grande.

En Perú, las críticas vinieron de distintos sectores. Hasta el propio Presidente de la Nación Martín Vizcarra lo señaló acudándolo de ayudar a los visitantes.

«Lamentablemente el árbitro nos desequilibra el partido que estaba para cualquiera. Un equipo como Brasil no necesita la ayuda del árbitro», señaló el Primer Mandatario.

Así, el Presidente de Perú no fue indiferente a la derrota de Perú por la culpa del árbitro. La polémica es mundial y hasta política ¡Con toda razón!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *