El preparador físico que se peleó con Messi: «Mi hijo se llama Leo por él»

Lucas Nava estuvo en boca de todos por largas horas. Porque pelearse con Lionel Messi no es poca cosa, y mucho menos si el de la Selección Argentina se enoja como lo hizo, respondiendo y hasta insultando como no lo vimos hacer mucho a lo largo de su carrera profesional. 




El preparador físico de Bolivia tuvo un cruce verbal con el ’10’ luego de que el conjunto de Lionel Scaloni logre triunfar por 2-1 en la altura de La Paz, y no la sacó barata: «¿Qué te pasa, pelado? Estuviste gritando todo el partido, boludo. Todo el partido, ¿para qué hacés quilombo? Vos hacés quilombo, desde el banco estás gritando», le dijo el del Barcelona. 

Unos días después, con las aguas habiéndose calmado, decidió salir a hablar en Cómo te va, por Radio Colonia, para dejar en claro lo que sucedió: «Me crié viendo jugar a Messi, es lo más grande que hay. Lo admiro tanto que mi hijo más chico se llama Lionel por él», soltó.

Luego, desarolló lo acontecido en el campo de juego: «Terminó el partido, vi que se estaba armando una pelea y simplemente quise separar para evitar cualquier tipo de expulsión. En ese momento, parece que hubo un malentendido, pero son cosas que pasan en la cancha».

+La pelea de Messi con Nava

Sobre la repercusión que hubo después, confesó: «Recibí insultos y amenazas por la situación que pasó con Messi. Me dolió que mis hijos escucharan como hablaban de mí, creo que todo se agrandó más de lo que realmente fue».




Cerrando, dijo que «cuando Messi se quiso retirar de la Selección escribí un texto gigante dándole apoyo porque lo admiro y respeto mucho», y sentenció: «Esto no cambia mi forma de pensar sobre él, es como en todos los trabajos, si hay un corto circuito se resuelve y listo».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *