El posteo de Boca que puso como locos a los hinchas: «Hace seis meses éramos felices»

Hace exactamente seis meses, Boca Juniors se quedaba con el título en el marco de la Superliga Argentina de Fútbol. Lo hacía luego de un mano a mano espectacular con River Plate, que tropezó contra Atlético Tucumán y se quedó con las manos vacías.

Con polémica de por medio por lo acontecido en Tucumán, Boca se alzó con el campeonato gracias a una ajustada victoria por la mínima diferencia frente a Gimnasia y Esgrima La Plata, equipo comandado por Diego Armando Maradona.

En ese entonces, absolutamente nadie imaginaba lo que vendría. Pocos días después se suspendió el fútbol argentino por la llegada de la pandemia del coronavirus, algo que todavía se mantiene por la permanencia del COVID-19.

Mientras tanto, Boca se prepara para la reanudación de la Copa Libertadores de América. Y lo hace en medio de una ola de contagios dentro del plantel. Pero eso no evitó que se festeje un nuevo aniversario de dicho título doméstico.

Es que este lunes se están cumpliendo seis meses del festejo en la Bombonera. Y, por ello, la escuadra Xeneize decidió romperla toda con un posteo muy emotivo por intermedio de su cuenta oficial de Twitter que puso como locos a los hinchas.

«Hace seis meses éramos felices en casa… Inolvidable. #ElÚltimoCampeón», exteriorizó Boca a través de la mencionada red social, acompañando dicha frase con un video todavía más emocionante con imágenes de aquella jornada.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *