El insólito club que albergaría el regreso de Dayro Moreno al fútbol colombiano

La incertidumbre por el futuro inmediato de Dayro Moreno llegó a su fin. El colombiano logró un acuerdo con Talleres de Córdoba para ser desvinculado de la institución. Su representante lo fue acercando a clubes del rentado colombiano y su regreso se daría antes de lo pensado.

Según detalla César Merlo periodista del canal TyC Sports, el delantero cafetero tendría un acuerdo contractual con su ex equipo y adelantó que su carrera continuaría en Colombia. El comunicador señaló que el Rionegro Águilas es uno de los equipos con mayores posibilidades para ficharlo en cara a este segundo semestre del año.

Hace poco días se conoció que habría una importante oferta por sus servicios desde el fútbol del extranjero, pero el nacido en El Espinal tendría deseos de regresar a su país para encarar una nueva etapa en su carrera profesional.

Su representante conoció el interés del América de Cali por incorporarlo a su plantilla, pero el precio de Moreno superó las pretenciones de la institución vallecaucana que finalmente eligió a otro futbolista.

Por el momento la institución dorada espera sellar el arribo de Moreno, quien en nuestro país ha vestido las camisetas de Atlético Nacional, Millonarios, Junior y Once Caldas.