El Entretiempo se adentra en el liderazgo y valores de un líder en el fútbol

En esta entrega de El Entretiempo, producción de Scotiabank junto a ESPN, hemos sido testigos de cómo la situación actual de la humanidad nos obligó a detener el partido, y pasar a un entretiempo obligatorio en el que, al igual que en el fútbol, aprovechamos de reflexionar.

 

El primer episodio tuvo como protagonista a Deco, exfutbolista del Barcelona, con quien conocimos los cambios constantes que plantea este nuevo fútbol. Luego, y con Juan José Luque, exdirector de La Masía, conversamos sobre el desarrollo de los jugadores (física y mental), pero sobre todo el cómo cambia la vida de un niño gracias al fútbol.

Más tarde, en el tercer episodio, Lucía Mijares, Directora de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol, conocimos del renacimiento de un nuevo fútbol femenino, junto a los desafíos y cambios de los últimos tiempos. El cuarto capítulo tuvo como invitado a Carles Puyol, quien nos invitó a un momento para reflexionar y tomar los aprendizajes del pasado para el futuro.




En la quinta entrega de El Entretiempo conoceremos el negocio del fútbol, el liderazgo y valores de un líder en el mundo del fútbol, con una pregunta recurrente: ¿Cómo se compara el negocio del fútbol con otros negocios? La economía que envuelve a este deporte, como las transferencias cada vez más crecientes, los equipos ricos que dominan a nivel mundial, como también los salarios. Las experiencias en la dirección de un club de fútbol o una confederación, pero sobre todo cómo cambiará el fútbol tras el covid-19.




Por eso, este nuevo episodio contará con la presencia de Xavier Asensi, Director Comercial Global del FC Barcelona y Joel Raffo, Presidente de Innova Sports, con quienes conversamos acerca del negocio del fútbol, desde dentro.

Este nuevo capítulo de El Entretiempo lo podrás disfrutar, como es costumbre, a través de las páginas de Facebook de Scotiabank Fútbol Club y también por ESPN Fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *