El Entretiempo: El negocio del fútbol post covid-19

Durante este tiempo, y a medida que han pasado los capítulos, en El Entretiempo de Scotiabank Colpatria junto a ESPN, fuimos testigos de cómo la situación que vive la humanidad nos obligó a un entretiempo donde aprovechamos de reflexionar, pero sobre todo de cambiar la táctica de cara a un futuro mejor.

 

El primer capítulo de El Entretiempo tuvo como protagonista al exfutbolista del Barcelona, y leyenda del fútbol, Deco, con quien conversamos de los cambios que plantea este nuevo fútbol tras la emergencia. La segunda entrega tuvo a Juan José Luque, exdirector de La Masía, con quien conversamos sobre el desarrollo de los jugadores y cómo el fútbol cambia la vida de un niño.




El tercer episodio de El Entretiempo fue dedicado al renacimiento de un nuevo fútbol femenino, con los desafíos y cambios que plantean los últimos tiempos, junto a Lucía Mijares, Directora de Desarrollo Deportivo de la Federación Mexicana de Fútbol. Luego, Carles Puyol nos invitó a un momento para tomar los aprendizajes del pasado y tomarlos hacia el futuro.

Pero la quinta entrega de la serie El Entretiempo entra en el negocio del fútbol, el liderazgo, y sobre todo en los valores de un líder en este deporte. ¿Cómo se compara el negocio del fútbol con otros? ¿Cómo es la economía que envuelve a este deporte? Con transferencias y salarios cada vez más crecientes, con equipos que dominan a nivel mundial, en este nuevo capítulo conoceremos las experiencias en la dirección de un club de fútbol o una confederación. Sobre todo, el fútbol tras la emergencia.




Por eso, este nuevo episodio contará con la presencia de Xavier Asensi, Director Comercial Global del FC Barcelona y Joel Raffo, Presidente de Innova Sports, con quienes conversamos acerca del negocio del fútbol, desde dentro.

Este nuevo capítulo de El Entretiempo lo podrás disfrutar, como es costumbre, a través de las páginas de Facebook de Scotiabank Fútbol Club y también por ESPN Fans.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *