Edgar Villamarín destrozó a Deza después de su nuevo escándalo: «Pelotero»

Otra vez Jean Deza volvió a ser noticia por un escándalo lejos de las canchas de fútbol. Otra vez, hubo alcohol y otra vez estuvo involucrada Shirley Arica. 

Lo primero que se hizo público fueron una imágenes del Tornado comprando unas cervezas en el supermercado. Luego, el mismo jugador, con total descaro, subió una histoia a su Instagram.

En ella se le veía dándole un beso a Shirley Arica cuando era de público conocimiento que estaba con Jossmery Toledo y vivía con ello. No solo había sido infiel sino que había roto los protocolos de salud.

Tras esto, obviamente, el jugador fue objeto de duras críticas. Edgar Villamarín, por ejemplo, se manifestó en twitter y Jhoel Herrera se sumó a su comentario.




«Futbolista profesional o pelotero, solo tú decides quien quieres ser», señaló por ejemplo el exMelgar. El de Cusco FC retwitter y comentó: «Bien dicho hermano».

Así, hasta los propios colegas de Jean Deza lo condenan. Lamentable su actitud en todo sentido. Ojala no siga cayendo, aunque en realidad lo dudamos. Es un pelotero.




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *