D’Onofrio sobre River: «El club está económicamente bien»

Mucho se habló de que River vendió con urgencia en este mercado de pases para acomodar unas finanzas que estaban en rojo hace mucho tiempo. De igual manera, fue el propio presidente de la institución quien salió a desmentir esos rumores dejando en claro que la situación es muy diferente. 




«Siempre dije que el club estaba económicamente bien, estamos con todas las primas y con todo al día, con los premios inclusive. Es un momento dificilísimo, el 40% de los ingresos del club son los abonos y al no haber público venimos de todo un año sin abonos», señaló Rodolfo D’Onofrio en diálogo con Sportia. 

Además, reveló los números que recibe su institución por las transmisiones de cada encuentro: «Mientras tanto, la TV paga muy poco: recibimos 27 millones de pesos por mes, nada para clubes como River y Boca».

Lo cierto es que el Millonario se había atrasado con algunas cuestiones y debió pedir un préstamo de 500 mil pesos que podrá devolver en tres cuotas el año entrante con algunos intereses siendo la tasa a tener en cuenta variable. 

De igual manera, mientras espera que se resuelva el pase de Juan Fernando Quintero al Shenzhen de China para ver los euros depositados en la cuenta, al conjunto de Núñez le ingresó mucho dinero por la venta de Lucas Martínez Quarta.

Por el defensor ya recibieron una primera cuota de tres millones y medio de dólares, mientras que el resto llegará en enero y cuando el ‘Chino’ llegue a los 10 y 20 partidos con su nuevo equipo. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *