Destino de peruanos: Cartagena también interesa en gran equipo de Turquía

Wilder Cartagena es de la última gran generación de futbolistas peruanos. Es de ese grupo que estuvo al borde de ir a un Mundial sub20 y fue efectivamente a Rusia 2018.

Él ya tuvo experiencia en el exterior. Estuvo en México, en Portugar y después de estar nuevamente en Alianza Lima salió para Argentina, en donde milita actualmente.

Con los entrenamientos ya arrancados en el Godoy Cruz, actualemte está al tanto del reinicio del fútbol argentino. Se viene preparando también aspirando a una convocatoria para este octubre.

En medio de todas esas expectativas, esta mañana, un periodista argentino señaló que el mediocampista peruano podría jugar en un gran equipo europeo. Ellos habrían hecho un tanteo por el peruano.




«Hubo sondeos informales del Galatasaray de Turquía por el volante Wilder Cartagena. Si bien tiene contrato vigente con Godoy Cruz, el dueño de su pase es un grupo empresario Alemán, que tiene como objetivo que el ex-Alianza Lima pueda volver a Europa en el corto plazo», señaló Nahuel Ferreira.

Así, el mediocampista podría sumarse a una liga que ya tiene a Cueva y que buscó en su momento a Aldair Rodríguez. De alguna manera, están viendo peruanos ¡Bien!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *