¡Despedido! Gustavo Zevallos no seguirá en Alianza Lima por el Fondo Blanquiazul

Alianza Lima ha tenido un pésimo 2020. Al final del 2019, cambiaron ciertos puestos importantes y se vio desde el inicio de la temporada con los refuerzos.

Llegaron entonces importantes refuerzos que ilusionaron mucho a los hinchas más por sus nombres que por su profesionalismo. Deza, Ascues y Beto da Silva son algunos ejemplos. 

Así también, Victor Hugo Marulanda tomó protagonismo y Gustavo Zevallos fue perdiendo su lugar. El Fondo Blanquiazul fue mencionándose cada vez más en la toma de decisiones.




Los resultados fueron negativos y la gestión muy criticada. La partida de los uruguayos, de Zuñiga, la sanción de Deza, la indiferencia con el caso de Gómez, despertaron indignación en hinchas y periodistas.

Este jueves, desde el Fondo Blanquiazul, tomaron una decisión al respecto que despertó mucha polémica. Despidieron a Gustavo Zevallos, gerente deportivo de Alianza durante los últimos 5 años.

Un periodista como Carlos Benavente los liquidó por la decisión: «Zevallos no tuvo injerencia alguna para contratar jugadores de este plantel. Solo aparecía en la foto de cada presentación».




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *