Deportes Tolima habría rechazado la oferta por Álvaro Montero

Independiente de Avellaneda ha sido uno de los clubes más interesados en futbolistas que pertenecen a la plantilla del Deportes Tolima. Los rojos de Argentina volvieron a presentar una oferta formal por los servicios de Álvaro Montero.

Anteriormente, la institución del sur del continente había mostrado el interés por Yeison Gordillo, pero desafortunadamente sus intenciones no estuvieron en la misma sintonía que las del cuadro colombiano, quien pretendría vender su ficha.

Este jueves el cuadro de la ciudad de Ibagué recibió un ofrecimiento por el portero Montero y tras un arduo análisis el plantel cafetero decidió emitir su confirmación con respecto al futuro inmediato de su arquero.




La propuesta presentada por Independiente no cautiva a los dirigentes colombianos. Según informó el periodista Julián Capera, el club tolimense descartó la oferta debido a que no aceptan que su pase sea pagado en cuotas y además el valor es inferior al que pretenden.




De esta manera el nacido en El Molino seguirá cuidando los palos del conjunto dorado en cara a un segundo semestre en el cual buscan ser protagonistas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *