Defiende: Coki Gonzales estalló contra quienes critican a Aldair Fuentes

Sin duda una buena se conoció este viernes en Perú. Otro joven jugador del medio local emigró a al fútbol internacional y agranda el universo de jugadores en el exterior.

Y es que Aldair Fuentes, mediocampista que puede también pararse de central, fue confirmado como nuevo refuerzo del Fuenlabrada, equipo de la segunda división espala en donde juega Jeissón Martínez, otro peruano.

Tras ello, obviamente, llegaron los comentarios positivos con respecto al avance del jugador. Como siempre, igual, no faltaron los que lo criticaron por llegar a aquel equipo. 

Coki Gonzales, al ver estos mensajes, se indignó. El periodista entonces se expresó en twitter en donde hasta con lisura de por medio liquidó a todos los críticos.




«Qué país de MIERDA somos! Un futbolista que en 3 años en el ganó un título y jugó 2 finales, siempre titular con goles importantes puede jugar en más de un puesto, nunca metido en ningún escándalo o conducta inadecuada y lo matan porque se va a España», comenzó.  

«De verdad que damos pena…», terminó su comentario el conductor de Latina. Así, picante, se manifestó Coki Gonzales ¡Fuertes palabras!




 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *