Corzo cometió penal y Daniel Kanashiro recordó la polémica contra Alianza

Universitario de Deportes ganó y terminará la fecha puntero, moleste a quien le moleste. Este lunes venció a su más cercano perseguidor y sacó ventaja en el primer puesto.

Este partido parecía terminado en la primera mitad, cuando los Cremas vencían 3-0 a AUDH. La segunda mitad, sin embargo, un rápido descuento puso el partido en vilo.

 

El 3-2 de hecho llegó desde un disparo desde el punto de penal. Otra vez Hernán Rengifo anotó con una muy buena ejecución engañando a José Carvallo.

Más allá de eso, la falta que le cobraron a Aldo Corzo trajo un frashback. La forma de marcar en el tiro de esquina con el uso de los brazos hizo que muchos recordaran una polémica de hace un año contra Federico Rodríguez de Alianza Lima.




Daniel Kanashiro, narrador y periodista, comentó lo que vio y, de alguna forma, reclamó también lo acontecido en el pasado. «Corzo creyó que el árbitro era Alarcón», señaló recordando que aquel 29 de septiembre cuando la U le ganó el clásico a Alianza.




Así, el también panelista en DirecTV revivió una polémica de hace un año. Igual, hay que decirlo, la forma de marca de Aldito, a veces, tiene mucho contacto ¡A cambiar eso!




Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *